Foto: Prensa Guadalupe FC.
  • Guadalupanos dejaron sequía de dos jornadas sin ganar

Redacción – Guadalupe vuelve a sonreír en el torneo tras vencer por 4-2 a un aguerrido Sporting FC, que vio como los de Goicochea se dejaron los tres puntos.

En el Estadio Coyella Fonseca, Guadalupe FC liderado por el Rey Paté enfrentó a Sporting FC, que salió motivado al terreno de juego y apenas al minuto 10, una falta de Darío Delgado sobre Giovanni Clunie deparó un penal para los dirigidos por José Giacone.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Randall Azofeifa, que con una maravillosa definición venció a Alexander Lezcano para poner el ¡GOOOL! del 0-1.

La anotación del veterano volante de 38 años ayudó a Sporting a manejar mejor el primer tiempo, en el cuál lograron irse al descanso con la mínima ventaja en el marcador, gracias al juego inteligente que le impidió a los guadalupanos tener claridad.

En el segundo tiempo, Guadalupe se adueñó de la pelota y al minuto 57, Andrey Mora firmó un fantástico golazo al sacar un magnifico remate desde fuera del área para poner el 1-1 en el marcador y así darle una gran alegría a su plantel.

Esta anotación de Mora motivó a los jugadores de Guadalupe, que empezaron a entenderse mejor en la cancha y así poder meter en aprietos a la zaga de Sporting.

Las ganas de los guadalupanos tuvieron su premio al minuto 68, luego de una magistral jugada colectiva, la cuál Jossimar Pemberton cerró con broche de oro para poner el ¡GOOOOL! del 2-1 a favor de los locales.

Guadalupe se inspiró en la cancha y al minuto 80, Andrés Gómez apareció con una certera definición para dar el ¡GOOOOL! del 3-1 para cuadro del cantón de Goicochea.

Cuando parecía que Sporting estaba muerto en el juego, el charrúa Joaquín Aguirre gritó ¡GOOOOL! al minuto 87 y así poner el 3-2 para darle emoción al tramo final.

Pero la felicidad le duró poco al uruguayo, que más bien vio como Creichel Pérez se encargó de poner cifras finales de 4-2 al compromiso y así darle alegría al Rey Paté, que junto a su cuerpo técnico volvieron a sonreír en el torneo.