• Alonso llenó de elogios a Luis Fernando Suárez 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, afirma que La Sele lo primero que debe hacer es «cazar el oso» en el repechaje que es Nueva Zelanda.

Alonso asegura que le encantaría que La Sele acceda al Grupo E del Mundial con España, Alemania y Japón, el cuál es considerado por muchos como el sector de la muerte.

Desde la óptica del timonel español, si Costa Rica mantiene la versión en los últimos partidos de la eliminatoria, está claro que podrá competir sin problemas, aunque eso sí, deben echar primero a los neozelandeses, que prometen ser un rival difícil.


Lea también: Técnico de Guanacasteca: «La inspiración de Aguilera y Contreras nos tiene que ayudar»


Iñaki Alonso aprovechó para elogiar el trabajo de Luis Fernando Suárez y revela que le encanta el grupo que se ha formado en la Selección Nacional, que tiene a los ticos ilusionados con llegar a la Copa del Mundo de Catar.

«Me encantaría que Costa Rica estuviese en ese grupo E del Mundial, Costa Rica si es capaz de dar la versión de los últimos partidos, está claro que va competir y el profesor Suárez ha hecho un trabajo magnifico, pero lo primero es aplicable a lo que nos ha pasado a nosotros y lo primero es cazar el oso, el oso primero es cazar a Nueva Zelanda, es un consejo que siempre trato de aplicar y me encanta ese grupo, es el grupo de la muerte como se dice y mi deseo es que Costa Rica esté en él», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.

La Tricolor enfrentará el repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de junio. Dicho enfrentamiento será de un solo round y se disputará en suelo catarí.