• Señaló que José María Figueres es un político que considera serio y predecible.

Redacción-Jaime Bayly Letts, presentador de televisión y periodista peruano naturalizado estadounidense que radica en Miami, criticó con todo en su programa al candidato presidencial de Costa Rica, Rodrigo Chaves, del Partido Progreso Social Democrático (PSD).

El comunicador criticó hasta el apellido del tico al decir “Este domingo hay elecciones presidenciales en Costa Rica, segunda y definitiva vuelta, entre el expresidente Figueres y el exministro de Hacienda Chaves, oh, que apellido ese no, Chaves”.

Bayly dejó en claro que el candidato Chaves no le gusta porque cuando fue funcionario del Banco Mundial y varias mujeres lo denunciaron por acoso sexual.

“Es decir, que cuando trabajó en el Banco Mundial por varios, se comportó como un patán con las señoritas que trabajaban para él o cerca de él. Este es un antecedente que me disgusta profundamente de Chaves, más todavía que su apellido tan desprestigiado no”, afirmó Bayly.

También no le gusta el carácter del exministro de Hacienda de iluminado de salvador de la patria.

Por el contrario, señaló que José María Figueres es un político que considera serio y predecible.

“Figueres es un poquito serio, predecible, quizá un poquito aburrido, pero me parece que es más confiable. Así veo las cosas en este momento”, concluyó.

 

Si desea observar el programa completo puede hacerlo aquí