Foto: Prensa Saprissa.
  • Alonso tiene al Monstruo en la séptima posición con 16 puntos 

Redacción – Ante ola de críticas que recibe del saprissismo, Iñaki Alonso revela que tiene conversaciones muy exigentes con Ángel Catalina, gerente deportivo español del Monstruo, que es el responsable de haber llevado a su compatriota al banquillo morado.

Alonso es consciente del incomodo momento que vive con Saprissa, luego de que Guanacasteca les empatara el juego a 2-2 con un gol al minuto 93, sí en la famosa «sapri-hora» la cuál ahora le aplican al cuadro morado en su propia cancha.

Precisamente, eso ha generado que muchos saprissistas pidan la salida del timonel ibérico, que está al mando del club desde noviembre del año pasado, gracias a Catalina quién fue el que optó por traer a Alonso al equipo más ganador de Costa Rica.

Foto: Prensa Saprissa.

En el certamen pasado perdió la final ante Herediano y ahora el Clausura 2022 no pinta muy bien para el europeo, ya que registra solo 16 puntos de 36 posibles. Sumado a un pobre rendimiento del 22% en La Cueva, lo cuál hace al Saprissa el peor local.

Todo eso hace que la afición morada anhele el despido de Iñaki, pero al parecer el mismo está muy lejos de suceder, debido que Catalina y la directiva respaldan al timonel de 54 años, que también cuenta con el acompañamiento de los jugadores morados.


Lea también: Iñaki Alonso sobre mal momento morado: «Desde luego no vamos a doblar las rodillas»


Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa, donde señaló que con Catalina la exigencia es total, por eso le da igual un responsable de una área y hasta el entrenador, por lo que señala que se pone rojo a la hora de charlar con su compatriota.

«Máxima exigencia, algunos lo conocerán y es tremendamente exigente, a Ángel le da igual un jugador, un responsable de un área y le da igual el entrenador, son conversaciones intensas y exigentes, en las que lógicamente yo tengo que argumentar cosas, pues me pone rojo y es así, así es el fútbol», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.