• Durante un live de Instagram Carboni lo defendió

Redacción- La polémica rubia nunca ha aguantado nada y menos cuando tiene que ver en su familia, es por esto que Nicole Carboni estalló contra las redes sociales por criticar el físico de su esposo.

Mediante un Live en Instagram con el conocido youtuber Diego Bravo, Carboni defendió a su esposo, Raúl, con quien se casó en diciembre del año pasado.

“Solo quieren fijar en él… ¿Por qué Nicole no andará con alguien más guapo? Conozco muchas de esas relaciones que fracasan al poco tiempo. Tengan por seguro que luego se pueden buscar una mujer mucho más bonita. Aquí lo que importa son los valores de esa persona y lo que desea a uno”, dijo Carboni.

Asimismo, la rubia explicó que las personas siempre se fijan en el físico y no es los sentimientos, lo cual es un grave error, pues eso jamás va a ser lo más importante.

“Se fijan en el físico de una persona y ven más bien las cosas importantes como su intelecto, sus valores, su buen trato, que pienso que son las cosas más importantes en una relación”, explicó.

Pero de seguro lo que más sorprendió a las personas, fue que Carboni describió a su esposo como su príncipe azul, el hombre con quien siempre soñó.

“Yo siempre quise una familia, siempre busque a alguien que me apoyara. Mi esposo es una persona bastante estudiada, bastante inteligente, siempre busca sacar querer sacar adelante a su familia, siempre me apoya”.