- Guadalupanos fueron bailados en el Estadio Fello Meza
Redacción – El técnico guadalupano, Wálter Centeno, pide que no responsabilicen a sus dirigidos, debido que él es el que lleva la presión de Guadalupe FC y de paso, afirma que el fútbol es bipolar, por lo que un día puedes perder y al otro ganar.
Paté reconoció superioridad del Cartaginés, que hincó con marcador de 4-1 al conjunto capitalino, que pagó caro sus errores y vio como los brumosos los bailaron.
Pese a esa caída, Centeno señala que conversara más a fondo con sus jugadores, con el fin de corregir lo sucedido en el Estadio Fello Meza, que coreó el ole en sus gradas.
Desde la óptica del timonel , la presión de los guadalupanos recae sobre él y por eso afirma que sus dirigidos seguirán haciendo lo que él les pida dentro de la cancha.
Lea también: Anthony Contreras: «Uno de mis sueños es llegar a ser el goleador del campeonato»
Aunque cayeron de forma estrepitosa en la Vieja Metrópoli, Guadalupe ocupa la cuarta posición del certamen con 20 puntos en 12 jornadas, sí solamente están a un punto de Sporting FC y Cartaginés, que comparten la cima con 21 unidades.
Paté Centeno habló en conferencia de prensa y cataloga al fútbol de Costa Rica como bipolar, por eso espera que pronto tengan su revancha y así reivindicarse en el torneo.
«Yo soy el encargado del grupo y acá el de la presión soy yo, los muchachos van a seguir haciendo lo que yo les diga y después de ahí, lo que pase es ganancia pero somos conscientes que estamos trabajando para grandes cosas y lo estamos demostrando, a pesar de la derrota y si se suma, estamos a un punto y esa es la tabla que hay en este país, el fútbol de Costa Rica es bipolar, hoy ganas y mañana pierdes, el fútbol te da revanchas, puede ser que Cartago o el otro pierda, el fútbol te da sorpresas y hay que esperar siempre la revancha verdad», afirmó Paté Centeno.
El próximo juego de Guadalupe FC en el torneo será ante Alajuelense en el Estadio Coyella Fonseca, este domingo 10 de abril a las 6:00 pm en transmisión de Tigo Sports.