• Contreras suma cinco goles en el torneo 

Redacción – En las últimas semanas y gracias a su esfuerzo, Anthony Contreras se ha ganado gran cantidad de reflectores, los cuáles no han agrandado al joven atacante, que mantiene su sueños intactos, uno de ellos es llegar a ser el goleador del torneo tico.

A sus 22 años, Contreras vive un momento deportivo fantástico, el cuál lo llevó a brilla con La Sele en la última fecha FIFA, donde se destapó con dos goles en los tres partidos donde vio minutos, en los cuáles cumplió con una labor sensacional.

Su notable desempeño en los últimos meses ha despertado el interés de varios clubes del fútbol internacional, que siguen de cerca al atacante que a pesar de todo lo que se dice de él, mantiene los pies en la tierra y se concentra en ayudar a Guanacasteca.


Lea también: Anthony Contreras recibe clases de inglés con el anhelo de salir pronto al extranjero


El oriundo de Pavas es punto alto del cuadro liderado por Luis Fernando Fallas, que tiene en Contreras una de sus grandes figuras, gracias a su gran talento que lo tiene peleando por ser el máximo artillero del campeonato nacional.

En lo que va del certamen, Anthony Contreras suma 1034 minutos en 12 partidos, donde ha sumado cinco goles que lo tienen empatado en el primer lugar de los goleadores con Luis Ronaldo Araya y Randall Azofeifa.

Eso motiva al atacante de ADG, que en charla con Teletica Radio reconoció que uno de sus sueños es dejarse el goleo del certamen, que busca mantener su constancia.

«Uno trata de mantenerse y dar lo mejor día con día para tratar de llevar esa constancia, el punto cosechado ante Saprissa nos ayudará a seguir alejándonos del sótano. Trato de esforzarme, uno ahora debe hacer mucho más trabajo. Uno está atento al tema del goleo y uno de mis sueños es llegar a ser el goleador campeonato nacional, espero que en este torneo se me de», afirmó Contreras a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Guanacasteca.