• Cargamento tenía como destino final Países Bajos

Redacción – Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, en diligencias propias de su cargo en el muelle Gastón Kogan en Moín de Limón, decomisaron un cargamento de droga y detuvieron a un sujeto.

Esto se dio cuando los investigadores de la PCD realizaban dichas diligencias y ubicaron un contenedor que presentaba una serie de anomalías, de esta forma efectuaron una detallada inspección que los llevó a localizar y decomisar un cargamento que constó de 631 paquetes de aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo.

Todo por la minuciosa labor efectuada por la PCD, los oficiales de esta Policía impidieron que el cargamento de aparente cocaína saliera del país y también detuvieron al conductor del contenedor donde iba dicha droga.

Se trata de un tico de apellidos Aguilar Rodríguez, de 36 años y con antecedentes por robo. El contenedor sospechoso tenía como ruta del Muelle Gastón Kogan en Moín de Limón al puerto de destino a Bélgica y como destino final Países Bajos.

Este trabajo desarrollado por la PCD inició domingo 10 de abril y culminó este lunes santo.