• Loría ya tiene varias temporadas con los Timbers 

Redacción – Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos está encantado con talento de Marvin Loría, luego de que se diera a conocer que el tico renovó su contrato hasta el 2024, demostrando así la enorme confianza que tienen en el volante.

Loría llegó a un acuerdo con la directiva del equipo del estado de Oregón, donde estampó su firma por dos más (2024) con opción a renovar hasta el 2025.

A sus 24 años, Marvin vive su cuarta temporada con Portland después de jugar una temporada con el segundo equipo del cuadro norteamericano en el año 2018.

El formado en Saprissa ha sido titular en 31 de 65 partidos con el Timbers, anotando cuatro goles y nueve asistencias. En su campaña 2021, Loría anotó dos goles y anotó seis asistencias, el máximo de su carrera.


Lea también: Sinclair: «A la afición la entendemos, no es normal dejar tantos puntos en La Cueva»


En la presente temporada 2022, Loría ya ha disputado 19 minutos en tres compromisos en el inicio de la temporada, donde el Portland Timbers ocupa la casilla 12 con seis puntos en misma cantidad de jornadas disputadas.

Marvin cuenta con buen currículo con el cuadro estadounidense, con el que ganó el título de la MLS is Back en el 2020. Lo cuál refleja de su buena constancia.