• Saprissismo está furioso con el pobre nivel de su equipo 

Redacción – El asistente técnico del Monstruo, Randall Row, afirma que el Saprissa no merece vivir la situación que los atormenta y por eso señala que los jugadores son los que más sufren de ataques de la prensa junto con la exigente afición morada.

Row lamentó la derrota del cuadro tibaseño por 3-1 ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza, que fue hervidero para Saprissa que fue víctima de los brumosos.

Desde la óptica de la mano derecha de Jeaustin Campos, el cuerpo técnico morado podrá énfasis en recuperarle la confianza a todos sus dirigidos, con el fin de encontrar la llave para que el Monstruo resurja en el campeonato de Clausura 2022.


Lea también: Mariano Torres: «Si seguimos de esta forma, no nos va alcanzar para clasificar»


Saprissa es noveno del torneo con 16 puntos, por lo que deberán empezar a levantar su nivel en busca de volver a meterse en la pelea por clasificar entre los mejores cuatro.

Randall Row apega el mal momento del Saprissa a un tema anímico, por lo que a pesar de la complicada situación que viven deben darle cariño a sus jugadores, con el fin de recuperar la mejor versión de cada uno de ellos dentro de la cancha.

«Yo pienso que pasa más por un tema anímico, Saprissa no merece la situación que vive, los jugadores sufren ataques diarios de la prensa, aficionados y ahí es donde se va perdiendo confianza, nosotros como cuerpo técnico tenemos que recuperarle esa confianza a los jugadores y tratar de exigirles al máximo, pero también dándoles un poco de cariño porque es mucha la crítica y mucho el golpe que han recibido. 

Independientemente que sea fútbol y que sean futbolistas, que están en el ojo de la crítica, son seres humanos y duele mucho, yo lo viví como futbolista en este club y duele mucho cuando te atacan, se meten más que lo personal y lo deportivo, nosotros como cuerpo técnicos debemos tratar de recuperarles esa confianza», afirmó Row.