• Horario del carril reversible será de 2:00 pm a 6:00 pm

Redacción- ¡Recuerde! Este fin de semana habrá carril reversible en la ruta 27 para los vacacionistas que regresen a la GAM.

Si usted es de los vacacionistas que optaron por pasar la Semana Santa en las atracciones turísticas del Pacífico preste atención a la siguiente información.

Pues, las personas que utilicen la Ruta 27 para trasladarse durante la Semana Santa podrán utilizar el carril reversible para volver al Gran Área Metropolitana (GAM).

Medida que se ha convertido en toda una costumbre por parte de las autoridades de tránsito para espacios en los que gran cantidad de personas suele trasladarse hacia zonas turísticas.

Esta medida estará vigente para el sábado 16 y domingo 17, que se espera un gran movimiento de vehículos regresando desde zonas como Puntarenas y Guanacaste hacia la GAM.

Según comunicaron las autoridades esta autopista tendrá carril reversible desde el sector de Pozón hasta el peaje del cruce hacia Ciudad Colón. Con un horario de 2:00 pm a 6:00 pm.

Pero con el fin de evitar accidentes de tránsito el cierre para el sentido San José – Caldera se aplicará desde la 1 hasta las 7 p.m.