Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor se alista para Torneo UNCAF

Redacción – La Sele Sub-20 se da a respetar y derrota con marcador de 1-0 a Canadá en partido amistoso realizado en las instalaciones de la Fedefútbol.

Los liderados por Vladimir Quesada mostraron un enorme cambio con respecto al juego realizado el pasado Viernes Santo, donde los canadienses habían ganado por 0-3.

La incorporación de jugadores como Brandon Aguilera, Jewison Bennette, Jossimar Alcocer y Doryan Rodríguez potenció al cuadro patrio de gran manera.

Una solitaria anotación de Jewison Bennette en el primer tiempo, fue suficiente para los ticos sacaran la tarea ante los de la Hoja de Maple.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica alineó con Bayron Mora (arquero), Farbod Samadian, Douglas Sequeira, Santiago Van der Putten, Andrey Soto, Doryan Rodríguez, Brandon Aguilera, Jossimar Alcocer, Shawn Johnson, Daniel Salas y Jewison Bennette.

Además, ya se pudo ver a Erick Rodríguez al lado de Vladimir Quesada, que verá fortalecido su cuerpo técnico con el arribo del ex-técnico del Santos de Guápiles.


Lea también: Presidente de Comisión de Arbitraje rompe el silencio y responde a ataques de Jafet Soto


El equipo patrio se alista para el Torneo Uncaf de la categoría, que se disputará en Belice del 24 al 30 de abril. Posteriormente, esta Selección participará en el certamen de Concacaf en Honduras, a partir del 18 de junio.

Dicho certamen repartirá boletos al Mundial de Indonesia 2023 e incluso a los Juegos Olímpicos de París 2024.