Foto: Colosal Informa
  • Producto del ataque, dos personas más resultaron heridas en el bar
  • Ataque habría sido por un ajuste de cuentas, el móvil se desconoce 

Redacción- Un sangriento y violento crimen se registró durante la noche del miércoles en la zona sur del país.

En la localidad de Palmar Norte, en Osa, un hombre fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba en un bar.

Otro hombre, un aparente sicario, llegó caminando hasta el comercio con el rostro cubierto y con un arma de fuego.

Tras encontrar a su víctima en la entrada del bar, le disparó sin mediar palabra y de forma indiscriminada en varias ocasiones.

La víctima recibió, al menos, ocho impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, falleciendo en el sitio.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se desplazaron al sitio y abordaron el caso, identificando al fallecido como Julio Webb Villanueva, de 45 años.

Webb, de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades judiciales, fue recibió disparos en la cabeza, el tórax y sus extremidades inferiores.

Producto del ataque a Webb, otras dos personas resultaron con heridas por arma de fuego, por lo que debieron ser trasladadas hasta el Hospital de Ciudad Cortés.

Según detalló la policía judicial, fueron un hombre y una mujer quienes resultaron con heridas tras el tiroteo, ambos fueron impactados en la pierna y el brazo, respectivamente.

Los agentes judiciales realizaron la recolección de indicios en la escena, así como el levantamiento, el cual fue remitido hasta la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

El OIJ informó que por el momento se desconoce el motivo del asesinato, pero que por la forma en que ocurrió el crimen, se presume que el móvil obedezca a un ajuste de cuentas.

Las investigaciones en torno a lo sucedido continúan en desarrollo para determinar las causas con certeza y dar con el paradero del asesino.