Foto: HamKam FC.
  • Faerron vio sus primeros minutos en el fútbol europeo 

Redacción – ¡Al fin debutó! Fernán Faerron entró en tiempo de reposición en caída de 1-2 de su club el HamKam FC en la Eliteserien de Noruega.

El defensor costarricense se quedó en la banca y desde ahí, vio como el Odd BK anotó un tanto de penal obra de Jevtovic al minuto 24 y por intermedio de Tobías Lauritsen ampliaron a 2-0 para así golpear al cuadro del tico.

HamKam descontó en el juego a 2-1 hasta el minuto 46, gracias a un gol obra de Konsgsro al minuto 46. Eso sí, el duelo se les había complicado desde el minuto 43, luego de que quedaran con 10 hombres tras la roja a Sjoltad.

Faerron se veía desesperado en la banca y en el tramo final del segundo tiempo empezó a calentar en busca del ansiado debut, el cuál llegó al minuto 91 del encuentro, donde ingresó para solo jugar tres minutos, ya que el juego acabó al 94.


Lea también: Nottingham Forest: el histórico club inglés que vuelve a la Premier League tras 23 años


Fernán recibió la orden de ir en busca de un cabezazo que ayudara al club, pero eso no sirvió de nada, debido que el HamKam FC terminó perdiendo por 1-2, lo cuál los deja en la casilla 12 de la Eliteserien con 9 puntos en nueve jornadas transcurridas.