• Vives cerró el concierto en el stage Pic Nic
  • Rauw Alejandro uno de los artistas más esperados, no logró conectar con el público

A pesar de que el cantautor ha venido en diferentes ocasiones, nunca ha decepcionado, y esto es porque siempre que viene a Costa Rica logra conquistar el corazón de los presentes con sus vallenatos.

El cantante colombiano prendió al público presente a bailar, tras haber sido una jornada bastante lluviosa. 

El artista cantó sus hits “Robarte un beso”, “La bicicleta”, “ Cuando nos volvamos a encontrar”, entre otros. Además sorprendió a sus fans con la presencia de Mau y Ricky  en el escenario para interpretar la canción “ Besos en cualquier horario”.  

 

Otros artistas 

 

Uno de los más esperados era el puertorriqueño Rauw Alejandro, quien para muchos quedó debiendo con su presentación, y su falta de interés a la hora de cantar.

No obstante, el cantante de música urbana interpretó sus éxitos del momento “Sexo Virtual”, “La Old Skull”, “Desesperados”, “Todo de ti”. 

Por otro lado, la banda mexicana Reik también se destacó con sus clásicos como “Noviembre sin ti” y “Yo quisiera”. 

Los hermanos Mau y Ricky también pusieron al público a vibrar en esta segunda fecha, al demostrar el gran talento que tienen no solo para cantar, sino para tocar instrumentos. 

 

Sin duda alguna, esta jornada estuvo llena de sorpresas para todos los que fueron a disfrutar de uno de los festivales más populares de Costa Rica y la región.