• Al parecer Nodal está decidido a borrar cualquier huella de su relación con Belinda

Redacción- La tarde de domingo, justo antes de su segundo concierto en el país de su gira «Forajido Tour», aprovechó para realizarse unos tatuajes en el estudio «Samsara Tattoo Studio» en Curridabat.

El cantante decidió quitarse uno de los 4 tatuajes que se había realizado en honor a su ex pareja Belinda, el cual era la frase «Utopia», referente a un álbum de música de la cantante española. En su lugar se realizó una flor morada hawaiana, similar a una Guaria Morada, realizada por el tatuador Christian Araya.

Uno de los tatuajes que más destacó, fue el que le realizó Catalina, hija del tatuador Christian, quien con tan solo 10 años es apasionada por los tatuajes como su papá. Catalina le realizó un corazón verde en su mano derecha, con la técnica llamada «puntillismo» que es a base de puntos.

Nodal aprovechó y tatuó un poco, ya que hace unas semanas compartió que «le interesaba dedicarse al arte», así fue como tatuó su apellido a dos personas.

Muchos de sus fans cuando se enteraron que el cantante iba a estar en Curridabat, no lo pensaron y se dirigieron al estudio, donde lo esperaron y él amablemente compartió con ellos.

@fioredsStorytime de como conocí a Nodal 💜♬ sonido original – Fio Reds

La maquillista Fiorella Rojas, compartió en su cuenta de Tiktok la experiencia y como se comportó el cantante con ellos, la maquillista con lagrimas aseguró que «nunca se imaginó que eso le iba a pasar».