Imagen con fines ilustrativos
  • Se atenderán 160 pacientes en la jornada 

Redacción- Fisiatras del Cenare atenderán pacientes este fin de semana en el hospital de Puntarenas.

Fisiatras del Centro Nacional de Rehabilitación de la CCSS estarán este sábado 14 y domingo 15 de mayo en el hospital  Monseñor Víctor Manuela Sanabria en Puntarenas.

Los especialistas participarán en la segunda fecha de la Jornada de Producción de Fisiatría, en la que atenderán a 160 personas, así lo confirmó la doctora Tania Jiménez Umaña, directora del hospital puntarenense.

Estas  jornadas de producción han generado un gran impacto en la atención oportuna, además este centro especializado ha apoyado a  los hospitales de  Alajuela, Nicoya, Liberia, Pérez Zeledón, Golfito y Puntarenas, además de la  clínica Marcial Fallas, entre otros.

“Hemos visto a los pacientes muy felices y complacidos, de que sus citas se hayan adelantado. La mayor parte de los fisiatras del país han participado en estas jornadas y todos han puesto su granito de arena para que esto sea una realidad”, comentó el director del Cenare.

Las autoridades del Monseñor Sanabria instan a la población a mantener siempre sus datos actualizados, con el fin de que el hospital se puede comunicar son ellos para asignarles un espacio en futuras jornadas.

Además hacen un llamado a los pacientes de Medicina Física y Rehabilitación para que estén atentos a las llamadas del centro médico con el fin de garantizar la oportunidad de ser contactados.