Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Wallace es el hombre de confianza de Marín 

Redacción – El asistente técnico sureño, Harold Wallace, sueña en grande en su nueva etapa como mano derecha de Luis Marín en Pérez Zeledón y por eso afirma que van a luchar fuerte para lograr la segunda estrella en la historia de los pezeteros.

La dupla Marín como técnico y Wallace como asistente viven una nueva etapa en los banquillos del fútbol nacional, tras estar juntos en San Carlos y Alajuelense. Ambos estamparon su firma por un período de dos años (cuatro torneos cortos).

En los Toros del Norte salieron campeones en el Clausura 2019, por lo que Wallace y Marín se unirán en busca de darle la segunda copa a Pérez Zeledón, que en el Apertura 2017 se llenó de gloria al hincar al Herediano en una recordada final.

Es por eso, que esta unión de estos respetados ex-jugadores ilusiona a los fanáticos del club del Valle del General, debido que saben que estos curtidos en el deporte se pueden amoldar muy bien al proyecto de los Guerreros del Sur.

Wallace afirma que harán todo para que Pérez Zeledón sea protagonista, ya que en el Clausura 2022 quedaron eliminados de la semis al quedar undécimos con 23 puntos.

Harold Wallace habló en conferencia de prensa y promete que irán a buscar la segunda estrella de los sureños, por lo que confía que la preparación en la parte académica con cursos y licencias sea vital para llevar a Pérez Zeledón en busca de la gloria.

«Muy felices y agradecidos con la junta directiva, simplemente muy agradecido e ilusionado con este proyecto, sabemos la responsabilidad que nos han dado y no queremos quedar mal, queremos hacer todo el esfuerzo para que este equipo nuevamente sea protagonista y vamos a luchar fuerte para lograr la segunda estrella de Pérez Zeledón, todo esto es un trabajo en conjunto, así como el cuerpo técnico, directiva y por eso esperamos que los aficionados estén con nosotros para conseguir este objetivo.

Hay mucho por aportar, uno tuvo la oportunidad de ser una generación bastante buena, nos hemos preparado en la parte académica con cursos, licencias y para estar con lo último en cuánto a tendencia en fútbol y eso nos ha permitido tener una visión más clara a nivel mundial, todo ese conocimiento es importante ponerlo a disposición de los muchachos y por supuesto orientados con el profesor Luis Antonio Marín», afirmó Harold Wallace con enorme ilusión.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.