Imagen con fines ilustrativos. Foto: AM Prensa/ Adrián Meza C.
  • Lo declararon fallecido al momento de ingresar a la clínica que lo trasladaron.

Redacción – Un hombre de 33 años identificado con el apellido Elroy fue asesinado con un total de 20 disparos en el sector de Puerto Viejo en Limón.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 p.m. cuando la víctima se encontraba trabajando en un restaurante de la zona.

Momento en el que al parecer habrían llegado dos personas caminando y con cascos de motociclista, estos habrían sido quienes le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.

Acto que habría ocurrido sin antes mediar ninguna palabra entre los atacantes y el ahora occiso, a quien se le encontraron 20 impactos de bala.

En este mismo hecho resultó herida una femenina de 23 años quien estaba como cliente en el restaurante y la cual fue identificada como de apellido Alvarez. 

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) Elroy fue impactado en diferentes partes del cuerpo y luego fue trasladado a la Clínica de Hone Creek, donde lo declararon fallecido al ingreso.

Por lo que el cuerpo de este hombre fue remitido a la Morgue Judicial, lugar en el que se le realizará la autopsia correspondiente.

Otro punto que señalan las autoridades es que por la forma en que se dieron los hechos se presume que el móvil obedece a un ajuste de cuentas.

Aunque dejan en claro que las investigaciones en torno caso continúan, para determinar los motivos y dar con los sospechosos de cometer este hecho.