Foto: AMPrensa.com.
  • Williams es pieza clave del PFC 

Redacción – El entrenador del Puntarenas FC, Horacio Esquivel, relata gran historia de Steven Williams, a quién el timonel conoce desde niño y por eso logró cautivarlo para que firmara con el PFC, debido que se encontraba pescando en su natal Limón.

Williams reveló que antes de que llegara al club porteño se encontraba pescando en las costas de Caribe, de donde es originario. Esto por causa a se encontraba sin equipo luego de la complicada situación que le tocó vivir con la desaparición de Limón FC.

Con el fin de llevar sustento a su familia, el atacante de 35 años en unión con algunos amigos y familiares optó por la pesa como oficio para ganar dinero, ya que ningún club del fútbol se había interesado en él hasta que Horacio Esquivel lo llamó.

Esquivel no dudó en llamar a Williams, quién ve al timonel como un padre y por eso alistó maletas y se marchó al Puntarenas FC, donde está desde julio del 2021 siendo clave en el equipo que está a 90 minutos de volver a primera división.

Incluso, es tan importante el rol del delantero que en la ida de la final ante Carmelita fue el autor del gol que le dio la victoria a los porteños por 1-0 en la Olla Mágica, por lo que Esquivel resalta que la experiencia de Steven ha sido clave para sobresalir.


Lea también: Iñaki Alonso revela que en sus días con Saprissa le tocó entrenar en «potreros»


Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y recordó la historia de Williams, a quién ve como un hijo y por eso no dudó en acudir al delantero para reforzar al PFC.

«Yo no lo convencí que dejara de pescar, porque el fútbol en ciertos equipos es duro y dichosamente hemos caído en tierra árida acá en Puntarenas con la nueva administración, yo a Steven Williams lo conozco desde muy niño, fue jugador mío en escuelas de fútbol y yo sé lo que puede dar, la disciplina que tiene táctica y recurrí a él, porque desde que vine acá ya venía proyectado a lograr cosas importantes, un equipo como Puntarenas con una gran historia merece estar en primera división y busqué los jugadores adecuados.

Uno de esos era Steven Williams, pero también sé dejó llevar porque fuera de ese rectángulo yo soy un padre para los jugadores y para que te respondan tienes que ser un padre también. Yo a Steven no lo traje par que anotara y en las dos últimas fechas ha estado anotando, eso es señala que es un jugador de experiencia y en cualquier momento puede sobresalir», afirmó Horacio Esquivel.

Foto: Cortesía.