Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaral llega a la decima posición del Clausura 2022

Redacción- Jicaral logró una victoria importantísima al vencer 2-1 a Pérez Zeledón y así aferrarse a seguir en la pelea por el no descenso donde los jicaraleños dependen de otros resultados para asegurar su permanencia en primera división.

Transcurridos 25 minutos del primer tiempo, ambos equipos se mostraron con mucho ímpetu pero sin opciones claras de gol pero con mucha intensidad.

Se salvó Jicaral, luego de que Henrique Moura sacará un cabezazo que paso cerca del marco defendido por Johnny Álvarez en 28 minutos de la primera parte.

Llegó el primer gol del partido, Samuel Roman sacó un remate potente y así vencer al portero Jussef Delgado en el 45+2 del primer tiempo.

Se salvo Pérez Zeledón, luego de en un tiro de esquina el guardameta sureño Jussef Delgado sacará en la línea el remate de Dylan Bran en 49 minutos del complemento.

Llegó el segundo gol de Jicaral, Esteban Cano apareció para meter un potente remate en 70 minutos de la parte complementaria y así meterle presión a la ADG y seguir peleando por el descenso.

Llegó el descuento sureño, en 81 minutos del complemento Joshua Navarro sacó un remate cruzado para vencer al portero Johnny Álvarez y acercar al Pérez Zeledón.

Se salvó Jicaral, Joshua Navarro sacó un remate el cual desvió el portero Johnny Álvarez al tiro de esquina y así evitar el empate de Pérez Zeledón en 84 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 2-1 a favor de Jicaral que sigue en pie de lucha para no descender y ahora tendrá que esperar el resultado de Guanacasteca para saber si sigue con opciones de salvar la categoría.