Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados están a tres puntos del cuarto lugar

Redacción – El habilidoso volante del Saprissa, Jimmy Marín, afirma que en el plantel morado nunca han dejado de soñar y por eso mientras sigan con vida en el certamen van a luchar, con el fin de ir en busca a la ansiada clasificación a semifinales.

Los morados han tenido un fantástico repunte en el torneo y anhelan con meterse a la fase decisiva del torneo, luego de encajar tres victorias al hilo ante Alajuelense, Pérez Zeledón y Jicaral, que ha hecho que ya sumen 28 puntos en el sexto lugar.

La victoria ante La Liga fue la detonante que los saprissistas retomaran confianza en el certamen, por eso no es casualidad el gran momento del club, que tiene a su afición soñando con entrar a semis, pese a que dependen de otros resultados.


Lea también: Jafet Soto dice que le encanta ir a Alajuela y llenarle al León gradas del Morera Soto


La escuadra liderada por Jeaustin Campos no ha dejado de luchar y por ello, buscarán derrotar a Sporting FC en La Cueva y Municipal Grecia en Occidente, con el fin de que se les haga el milagro para ir en búsqueda de la copa 37 de la historia del Monstruo.

Jimmy Marín habló con Teletica Radio y afirma que todavía no han ganado nada, por lo que seguirán trabajando con el fin de que les alcance para clasificar.

«Pensábamos que necesitábamos un triunfo para que las cosas nos empezaran a salir bien, agarrar confianza y una confianza que necesitábamos, la verdad que nunca dejamos de luchar, nunca dejamos de soñar, mientras tengamos vida vamos a luchar, gracias a Dios estamos ahí, pero aún no hemos ganado nada y aún quedan dos partidos contra rivales muy directos, que tenemos que sacar los tres puntos si queremos clasificar. Los favoritos son los que quedan en primer lugar, si Dios nos da la oportunidad de clasificar, tendremos un mes para planificar y mostrar nuestra mejor versión», afirmó Marín a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

La afición del Saprissa tendrá un rosario en una mano y en la otra una calculadora, con el fin de buscar la clasificación a semifinales.