Inicio Nacionales Miembros de La Asamblea Legislativa siembran árboles en honor a fallecidos por...

Miembros de La Asamblea Legislativa siembran árboles en honor a fallecidos por covid

0
Foto: Asamblea legislativa
En el jardín de la antigua Asamblea se sembró un árbol corteza amarillo y otro corteza negra.

 

Redacción: La Asamblea Legislativa, en alianza con Healing Trees, sembró dos árboles en memoria de fallecidos a causa del Covid 19.
Este 4 de mayo se llevó a cabo un acto simbólico de siembra de árboles en honor todos los familiares y seres queridos fallecidos de los funcionarios legislativos, así como en honor al exdiputado Rodolfo Peña.
La actividad se realizó en los jardines del Castillo Azul, que a partir de hoy tendrá un árbol corteza amarillo y otro corteza negra en memoria de ellos.
Antonio Ayales, Director Ejecutivo de la Asamblea Legislativa, manifestó que, como institución se unimos a este esfuerzo global por honrar todas las personas fallecidas por el virus y rendir homenaje a aquellos que formaron parte de nuestra familia institucional y sus familias.
Por otro lado, el Director de Salud del Congreso, Walter Rodríguez, manifestó que esos dos árboles «nos recordarán siempre a quienes perdieron la vida en esta pandemia».
“El objetivo de la iniciativa es que cada persona que ha perdido a un familiar, amigo o conocido por la pandemia, siembre un árbol y lo cuide en memoria de ese ser querido, ya que un árbol representa vida, regeneración y crecimiento.
Finalmente, José Zaglul, director de Healing Trees, aseveró que, el movimiento global pretende que como sociedad “hagamos el proceso de duelo por las pérdidas tan significativas y enviemos un mensaje de esperanza al mundo”, ultimó Zaglul.

Salir de la versión móvil