Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Kristian Mora volverá a narrar un partido de La Sele 

Redacción – ¡Ni Teletica, ni Repretel! Partido de La Sele ante Panamá será transmisión exclusiva de Tigo Sports, gracias a que la cablera tiene los derechos televisivos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Todos los juegos que Costa Rica enfrente en condición de visitante en la Liga de Naciones será exclusivos de Tigo, que se alista para transmitir de muy buena forma el juego entre ticos y panameños pactado para el jueves 2 de junio a las 5:30 pm.

Tigo Sports iniciará la previa de este compromiso a partir de las 4:00 de la tarde con el programa «Destino Catar». Desde las 5:00 pm tendrán señal totalmente en vivo desde el Estadio Romell Fernández, que será la sede del encuentro.

Incluso, los periodistas Federico Calderón y el controversial Josué Quesada serán los encargados de llevar todas las incidencias alrededor de La Sele en el vecino del sur.

Esta es la segunda edición de la Liga de Naciones. Tigo será el canal que tenga la pelota de su lado, ya que transmitirá la mayoría de los encuentros de este torneo, que reúne a las selecciones del área en busca de trascender.


Lea también: ¡Ignorados por La Sele! Siete ticos estarán en Liga de Naciones representando otros países


Así que si usted quiere ver las gambetas de Joel Campbell, el liderazgo de Kendall Waston y la calidad innata de Brandon Aguilera, deberá poner Tigo Sports para ver a La Sele en su debut en la Liga de Naciones, torneo previo al crucial repechaje.

De cara al juego ante Martinica, Repretel y Teletica si transmitirán el juego. Dicho encuentro ante la humilde selección caribeña será el 5 de junio a las 11:00 am.