Foto: Prensa Guadalupe.

 

  • Guadalupe se ha estancado de gran forma en el torneo 

Redacción – El técnico guadalupano, Wálter Centeno, afirma que la forma en que se darán cuenta de como ganar, va ser perdiendo muchas veces en el torneo, lo cuál hará que su plantel entienda la serie de errores que los han llevado a vivir un mal momento.

Paté dejó saber su molestia por la derrota de 1-2 ante Saprissa, que le generó a los guadalupanos un nuevo revés, que a pesar de la inconsistencia en los resultados todavía tienen chances por clasificar al sumar 26 puntos en el séptimo lugar.

Para el estratega del club del cantón de Goicochea, sus jugadores no habían vivido algo parecido en el plantel desde que él asumió, ya que no estaban acostumbrados a figurar en los primeros lugares, generando una presión y un estrés bárbaro.

Esa situación será una de las razones por las que se han visto afectados los capitalinos, que están en una etapa de aprendizaje desde la óptica del Rey Paté.


Lea también: Jeaustin Campos: «Pelearemos con todo y contra todos por la clasificación»


Centeno habló en conferencia de prensa y dice que la forma de aprender a ganar, será perdiendo varios encuentros de forma consecutiva, solo así podrán salir adelante.

«Yo creo que nos ha tocado aprender a todos, creo que ellos en otras oportunidades no habían vivido algo parecido, pero no con la presión ahora de lo que le habíamos transmitido de cuando yo llegué acá, que era buscar clasificación. Estamos ahí, otra vez y ya es cansado decir, como yo le digo a ellos, llevamos cinco oportunidades y las cinco las hemos perdido, entonces eso es aprendizaje para estos muchachos, ellos tienen que aprender o darse cuenta de como ganar, uno solo se da cuenta de como ganar, cuando pierde muchas veces, yo creo que ellos en un momento determinado van a soltar ese mal momento que están pasando», afirmó Paté Centeno. 

Foto: Prensa Guadalupe.