Foto: Prensa Saprissa.
  • Aubrey se verá las caras en semifinales ante su próximo club en el país 

Redacción – Desde hace varias semanas, se dio a conocer que Aubrey David ya tiene contrato con La Liga y pese a ello, el defensor originario de Trinidad y Tobago señala que está enfocado al 100% en el Deportivo Saprissa, con el que buscará salir campeón.

David no renovará más su ligamen que termina al final del Clausura 2022. El defensor ha jugado ocho campeonatos con Saprissa, sumando ya más 150 partidos con la institución más ganadora del país. Este semestre ha sido fundamental en el club morado.

Su salida es un hecho, ya que tiene un acuerdo formal con Liga Deportiva Alajuelense, gracias a las negociaciones que llevó con Agustín Lleida, que convenció al zaguero de 32 años de cambiar el morado por los colores rojinegros.

Foto: Prensa Saprissa.

Esta inminente salida no ha gustado nada en un sector del saprissismo, que ha atacado en las redes sociales a su jugador, que ha estado en dos etapas diferentes con el Monstruo, donde ha ganado dos títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf.

David es un bastión en la defensa del Saprissa. Incluso, en el último clásico le anotó a La Liga. Jeaustin Campos le ha dado confianza a Aubrey, quién ha respondido con creces y por eso el zaguero que porta el número 52 dice estar concentrado de lleno con la S.


Lea también: Luis Fernando Fallas afirma que el Santos de Guápiles será campeón en seis meses


Incluso, Campos dijo días atrás que esperaba que el defensor fuera profesional, lo cuál el propio David no ha puesto en duda y por eso rompió el silencio sobre todo lo que se dice de él, con el fin de aclarar que está mentalizado al 100% en la causa morada.

«Vamos a la semifinal e intentar ganar la copa, honestamente no estoy pensando en el futuro, solo estoy pensando en mi futuro aquí en Saprissa, después del campeonato vamos a ver que va pasar, pero de momento estoy 100% enfocado en Saprissa. Todo mundo está hablando, pero lo más importante es que mantenga la concentración y siga haciendo mi trabajo, estoy aquí en Saprissa, clasificamos que era el objetivo y estoy concentrado en los partidos de la semifinal y final, mi futuro será después del campeonato y ahora solo tengo en mi cabeza a Saprissa y nada más», afirmó Aubrey David a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.