Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos son líderes del torneo con 42 puntos 

Redacción – El veterano defensor rojinegro, Giancarlo González, sueña con ganar la copa número 31 para Alajuelense y avisa que en el conjunto erizo tienen todo para ganarle a cualquier equipo que les toque en las semifinales.

González sostiene que en el León son consciente de los valores que representan al vestir la camiseta eriza y por eso siempre dejan el alma en la cancha, con el fin de representar dignamente a La Liga, que terminó líder de la fase regular.

Haber quedado en lo más alto de la tabla de posiciones, los manudos obtuvieron el beneficio de la Gran Final Nacional, la cuál en el plantel erizo quieren evitar, por lo que el veterano zaguero de 34 años señala que deben ganarles a todos para salir campeones.

Foto: Prensa La Liga.

La afición eriza está más que motivada con el equipo de Albert Rudé, que independientemente del rival que tengan que enfrentar en semifinales, la intensión es seguir en carrera por ese ansiado título este semestre.


Lea también: Hermanos Quirós brillan en Cartaginés y sueñan con salir campeones como brumosos


Pipo González habló con Tigo Sports y señala que pueden ganarle a cualquier rival que quede en el cuarto lugar del torneo, por eso saca pecho con calidad del plantel manudo.

«Yo quiero ser campeón y si en el camino va estar San Carlos, Sporting, Saprissa o Herediano, el que sea hay que ganarles a todos, Pipo González quiere ser campeón con La Liga y quiere ganar este campeonato, independientemente del rival que tengamos, sabemos que tenemos para ganarle a cualquiera. Nosotros estamos claros que estamos en una institución grande, tiene valores y que los tenemos que hacer respetar, por ahí, lo bonito es que el que tenía dudas de La Liga que se iba ver relajada y esas cosas, se aclararon y eso hace un equipo grande, podemos ganarle a cualquiera y el que se meta, los que están peleando ahí, el que se meta de cuarto lo vamos a topar en semifinales, tratar de ganar para que no haya Gran Final Nacional», afirmó Pipo González a Tigo Sports.

Foto: Prensa La Liga.