Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaraleños buscarán volver a primera el otro año

Redacción – Tras el descenso a segunda división, Jicaral renueva a Mauricio Solís como su entrenador, con el fin de ser protagonistas en la categoría de plata.

Solís le cambió la cara al Huracán de la Península en la recta final de la fase regular, pero eso sirvió de muy poco, debido que el cuadro jicaraleño terminó descendiendo, luego de quedar últimos en la tabla acumulada con 45 puntos.

Los peninsulares quedaron a solo un punto de la salvación, ya que Guanacasteca quedó penúltimo con 46 puntos. Tras esa situación, Jicaral anunció hace unos días las salidas de los asistentes técnicos, Jesús Morales y Hugo Viegas.


Lea también: Rodrigo Chaves tuvo importante reunión en Suiza con el presidente de la FIFA


Pese a que se fueron sus asistentes, Solís si continuará en el banquillo y buscará conformar una nómina bastante competitiva, con la intensión de volver el próximo año a primera división, ya que la directiva liderada por Roy Barrantes se ha trazado esa meta.

Foto: Prensa Jicaral. 

Luego del descenso de Jicaral, Puntarenas FC tomó el lugar dejado por los azul y blanco, por lo que se fue un equipo de la Perla del Pacífico para que llegara otro.