• El hombre vendía en su casa marihuana y cocaína a todas horas del día
  • OIJ le decomisó droga y productos para su embalaje, así como dinero

Redacción- Luego de una rápida investigación de alrededor de un mes, el Organismo de Investigación Judicial logró sacar de circulación a un narcotraficante.

El arresto lo realizaron agentes destacados en la Sección de Estupefacientes en San Antonio de Coronado, donde operaba el sospechoso, de 34 años.

Al hombre, las autoridades lo capturaron por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga. 

Según las autoridades, la investigación en su contra la iniciaron en abril pasado, luego de que recibieron información confidencial de la ilícita actividad que desarrollaba el hombre.

Tal parece, el sospechoso operaba la venta de droga en su casa, donde comerciaba marihuana y cocaína a todas horas del día.

Después de varias diligencias, los agentes judiciales allanaron la casa del hombre, donde además de detenerlo le decomisaron diversas evidencias.

Informes judiciales revelan que al hombre se le incautó marihuana, cocaína, implementos para la preparación y embalaje de la droga, así como dinero en efectivo que se presume es producto de esta actividad ilícita. 

Finalmente, tras el arresto, el sospechoso quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, donde se le determinará su situación jurídica.