Foto: MLS.
  • Loría entró a la cancha al minuto 83 

Redacción – El talentoso volante costarricense, Marvin Loría, destaca con brillante anotación en fabulosa goleada de 7-2 del Portland Timbers en acción de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Loría inició el partido en el banquillo de suplentes del Timbers, que enfrentó en su casa al Sporting Kansas City, que fue víctima de un conjunto de Oregón inspirado.

Con goles obra de Bill Tuiloma al minuto 12, un doblete de Sebastián Blanco al 46 y 52, Nathan Fogaca en lo minutos 56 pusieron cifras de 4-0 para el Portland, que vio como Johnny Russell acercó al Kansas City a 4-1 en el marcador al minuto 58.

Pero la felicidad les duró poco, debido que Nathan Fogaca definió de gran forma para poner el 5-1 a la altura del minuto 69. La intensidad e el juego estaba al mil y al minuto 74, el mexicano José Carlos Van Ranking vio la roja para el Portland.

Un minuto más tarde, Marinos Tzionis apareció con un gol para el 5-2 y así meter de lleno al Kansas, que lamentablemente también se quedó con 10 al minuto 78, luego de que Robert Voloder se fuera expulsado generando que ambos clubes quedaran con 10.

Marvin Loría recibió la oportunidad de ingresar al partido sobre el minuto 83, donde salió motivado y al minuto 88, el tico definió como crack con una sensacional definición para poner cifras de 6-2 para el Portland Timbers.

La fiesta de goles del Timbers la cerró Santiago Moreno al minuto 92 y así poner un resultado final de 7-2, que fue celebrada por todo lo alto por Loría y compañía.