Foto: Prensa Saprissa.
  • Proyecto está a pocos kilómetros de La Cueva 

Redacción – Por medio de un vídeo publicado en sus redes sociales, el Deportivo Saprissa mostró sus primeros avances de su centro deportivo que lleva el nombre de CES.

Los morados dieron a conocer la primera etapa de este proyecto, que estará ubicado en el sector de Curridabat, a pocos kilómetros de La Cueva.

Saprissa adquirió estos terrenos desde el 2020 y desde ahí, se empezó a crear este nuevo proyecto tibaseño, que beneficiará a su primer equipo masculino y femenino, sumado a las divisiones menores del club, que apuntan a volver a ser las mejores del área.

Este centro cuenta con un entorno favorable para el crecimiento y desarrollo de los nuevos valores morados. Incluso, afirma que las visorias que han hecho en Limón y Guanacaste han ayudado al club a conseguir nuevos talentos.


Lea también: Cruz resalta labor de Aubrey David y sus «partidazos» en últimos triunfos del Saprissa


Este proyecto del Monstruo contaría con todas las comodidades: varias canchas, restaurante, gimnasio, piscina, centro médico, hotel y entre otras cosas más.

Cabe resaltar, que este proyecto es gracias a los esfuerzos de Horizonte Morado, que tiene como principal figura a Juan Carlos Rojas y un grupo de inversionistas.