Foto: Cortesía.
  • Borges agradeció a la afición por el apoyo 

Redacción – El veterano volante de la Tricolor, Celso Borges, dejó saber su enorme alegría por ver tanta gente en las calles durante el épico recibimiento a La Sele tras sellar su boleto al Mundial de Catar 2022.

Borges describió como fantástico lo vivido en la vuelta del cuadro patrio al país, luego de hincar por 1-0 a Nueva Zelanda en el repechaje. Esa victoria generó que cientos de ticos se tiraran a las calles a rendir tributo a los seleccionados.

Desde la salida de La Sele del Aeropuerto Juan Santamaría se empezó a ver un tremendo caos en las calles donde pasó la carroza de los jugadores, que regalaron autógrafos y saludos a los fanáticos que no dejaron de cantar el «Oé, oé ticos ticos».

Foto: Teletica.com.

Familias completas fueron parte de las que contagiaron a los seleccionados de alegría, dejando escenas realmente impactantes al ver como el pueblo salió apoyar a sus ídolos, que se lanzaron en las calles principalmente del cantón de Belén.


Lea también: Oraciones dieron efecto: Álvaro Mesén fue operado con éxito en el Hospital México


Celso Borges afirma que este tipo de recibimiento nunca lo dejan de sorprender, por lo que agradece a la afición costarricense por ese recibimiento tan especial.

«Muy contento de ver a la gente en las calles, un recibimiento fantástico la verdad. Le da a uno energía y se da cuenta de la unión que existe realmente en el país cuando queremos conseguir algo, es una alegría para todos volver acá, uno viene con las horas encima de viaje y eso, pero eso no importa cuando uno ve a toda la gente encima tirada a la calle, es increíble eso nunca lo deja de sorprender a uno, es bueno ver a la gente feliz», dijo Borges a Teletica Deportes.