Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Liderazgo y calidad lo mantienen como una figura de la Tricolor

Redacción – Bryan Ruiz podrá cumplir su sueño de decirle adiós a su carrera como futbolista el próximo mes de diciembre vistiendo la camiseta de La Sele en el mundial de Catar 2022.

Oportunidad por la que «El Capi» luchó junto con sus compañeros hasta el último instante del encuentro efectuado este martes ante Nueva Zelanda.

Encuentro que finalizó con marcador de 1-0 a favor del representativo nacional, resultado más que suficiente para que la Tricolor se dejara el último boleto hacia el máximo torneo de selecciones en todo el planeta.

Vitrina en la que el histórico «10» dirá adiós a los terrenos de juego, tal y como había manifestado era su intención al momento de firmar su contrato con La Liga.

Club de sus amores al que regresó para volver a tener minutos de juego, debido a que llevaba más de un año y medio sin competir con el Santos de Brasil.

No obstante, su mejor versión parece haber quedado en el pasado, aunque de igual manera se mantiene como un jugador trascendental dentro de La Sele.

Protagonismo que mantiene debido a su calidad y liderazgo tanto en el rectángulo de juego como a lo interno del camerino.

Aspectos por los cuales todo indica que el nombre de Ruiz será uno que no faltará en la lista de Suárez para hacerle frente al mundial de Catar 2022.