• Ruiz anhela con ver al León nuevamente campeón 

Redacción – El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, está con la motivación al tope de cara a la final ante Cartaginés y afirma que el plantel de La Liga tiene un «corazón muy grande» para buscar la copa número 31 de su historia.

La ilusión del Capi es total y por eso deja claro que se ha puesto metas para el cierre de su carrera deportiva, con el fin de lograrlas. Una de ellas fue clasificar al Mundial de Catar 2022, lo cuál consiguió con creces y ahora sueña con ganar la copa 31.

Ruiz sostiene que en el plantel liderado por Rudé harán todo el esfuerzo para conseguir el título y así darle una gran felicidad a todos los manudos, que están con la motivación al tope, gracias al gran suceso que han tenido.


Lea también: Albert Rudé sobre Celso Borges: «Es un jugadorazo y es realmente impresionante»


Es por eso, que los rojinegros podrán la parte física en un segundo plano, ya que el corazón y las ganas podrán más en busca de dar la vuelta olímpica este semestre, pero antes deberán sacar la tarea ante un Cartaginés que también está ilusionado.

Bryan Ruiz deja claro que harán todo el esfuerzo para salir campeones este torneo y por eso la parte física irá más allá del corazón en busca de llenarse de gloria.

«Uno se pone las metas en este cierre de carrera y no es tan fácil conseguirlo, capaz que lograremos algunas y otras no, pero vamos a intentar conseguirlas todas, ya se logró la clasificación al Mundial y ojalá podamos asistir a jugar el Mundial, estamos cerca de la 31 y vamos hacer todo el esfuerzo para conseguirla, ojalá después pensar en lo que viene para el próximo semestre. 

En este tipo de circunstancias y finales, la parte física va más allá del corazón, en La Liga todos tienen un corazón muy grande para luchar estos partidos, independientemente del desgaste por tiempos extras o que Cartaginés tenga un día más de descanso», afirmó Bryan Ruiz a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos afinan detalles para la ida de la final de la segunda ronda, cuando visiten al Cartaginés en el Estadio Fello Meza el domingo 26 de junio a las 11:00 am.