• Borges es una de las grandes figuras del León 

Redacción – El técnico español de Alajuelense, Albert Rudé, está fascinado por tener en su plantel un jugador de los quilates de Celso Borges, a quién cataloga como un jugadorazo que es realmente impresionante, gracias a su enorme calidad en cancha.

Rudé le echó flores al volante de 34 años por su extraordinaria capacidad con el balón, la cuál lo ha llevado a ser punto alto de La Liga dentro del terreno de juego.

Esas notables condiciones de mediocampista erizo han sido vitales para que los manudos estén a dos juegos de la copa 31. Su visión de juego, gran toque de balón y liderazgo es clave para los intereses del León, que sueña con ser campeón este semestre.


Lea también: Rudé elogia compromiso de Góndola por siempre atacar y defender en los partidos


Borges cumplió con un rol fundamental en las semifinales, donde se lució con dos asistencias en la serie, primero en la ida le sirvió en bandeja de plata un gran centro a Johan Venegas y en la vuelta hizo lo mismo en un gol de Pipo González.

En el presente certamen, Borges registra 661 minutos en ocho partidos, donde se da el lujo de ya contabiliza un gol y cuatro asistencias con la camiseta del León.

Esto demuestra la calidad del número 15 de Alajuelense, que vio como Albert Rudé aprovechó una conferencia de prensa para echarle flores al volante, sumado a que el ibérico también dejó saber que va a muerte con todos sus jugadores.

«¿Cuántos partidos tiene Celso Borges con la Selección? Más de 140 juegos, esto no es casualidad, es un jugadorazo y es realmente impresionante, estoy súper contento de entrenar un jugador de esa calidad y muchos de los que tengo que también tienen calidad, yo con esta plantilla voy a muerte, con cada uno de ellos y tanto los que juegan de inicio y hasta los que están en banca o que no han llegado a estar en convocatoria, que también han estado apoyando y están comprometidos al 100%, sin los demás ningún jugador puede permanecer solo», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa Alajuelense.