• Calvo es uno de los líderes del cuadro patrio 

Redacción – El defensor de la Tricolor, Francisco Calvo, está con la motivación al tope de cara al repechaje ante Nueva Zelanda, por lo que deja claro que en el país se vive felicidad y dentro de La Sele todo es alegría, lo cuál habla de la gran unión de grupo.

Calvo afirma que en La Sele todos los seleccionados quieren estar bien para viajar a Catar en busca del boleto al Mundial, pero antes deberán enfrentar a Martinica por Liga de Naciones este domingo 5 de junio a las 11:00 am en el Estadio Nacional.

Los liderados por Luis Fernando Suárez tienen como objetivo principal el repechaje, pero toman el duelo ante la nación caribeña como un juego de preparación previo al compromiso ante los neozelandeses.

Además, de que será la despedida ante la afición previo al largo viaje a Catar, ya que en la agenda de la Tricolor estar viajar este próximo lunes 6 de junio.


Lea también: Con sangre tica, Nicaragua sorprende al festejar triunfo de oro ante Trinidad y Tobago


Francisco Calvo habló en conferencia de prensa y espera que los ticos lleguen al Estadio Nacional, con el fin de ver a todo el país unido en busca del boleto al Mundial.

«En el país se vive felicidad y dentro de La Sele todo es alegría, estar bien para viajar a Catar y traernos esa clasificación, que es lo que más soñamos y queremos, lo que vamos a luchar hasta el final, mañana es un partido hermoso para jugar y ojalá que la afición se presente, ojalá que estemos todos unidos, que sepan que nosotros vamos a dar el máximo esfuerzo ese 14 de junio para podernos traer esa clasificación al Mundial», afirmó Francisco Calvo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Las entradas para el juego ante Martinica tienen un precio de ₡10 mil (sectores de Sol en Norte y Sur) y ₡15 mil (graderías de Sombra en Este y Oeste). Se pueden adquirir exclusivamente de forma digital a través de la plataforma Specialticket.net