Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Calvo es uno de los líderes de la Tricolor 

Redacción – El referente de la Tricolor, Francisco Calvo, mandó un mensaje a los ticos previo al inicio del repechaje ante Nueva Zelanda afirma que harán todo lo posible para llevarse la clasificación para disputar el Mundial de Catar 2022.

Calvo es uno de los líderes del conjunto patrio y tras una gran preparación, los seleccionados están listos para dejar la vida en la cancha y así llenar de orgullo al país.

Dentro del cuadro patrio son conscientes de lo que se juegan, por lo que un futbolista como Calvo serán fundamental para sacar la tarea, ya que en el caso del zaguero fue clave en la octagonal disputando 13 de 14 partidos, lo que refleja su relevancia.


Lea también: Contreras prometió a su novia anotar en el repechaje y darle ese regalo de cumpleaños


Francisco Calvo será titular ante los neozelandeses y previo al juego conversó con Teletica Deportes, donde dejó claro que saldrán agresivos y la ilusión de ganar.

«Aquí no hay nadie favorito, aquí somos 22 jugadores más de lo afuera, ellos quieren ganar y nosotros queremos ganar, vamos hacer todo lo posible para llevarnos la clasificación a Costa Rica. Hay que ser inteligentes, manejar los tiempos de partido, salir con la mentalidad de que debemos pasarles por encima, hay que salir agresivos y con la ilusión que se merece jugar un Mundial, estamos a cinco meses del Mundial, tenemos muchísima hambre de victoria», afirmó Calvo a Teletica Deportes. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.