La plataforma de pagos SICERE permite a los patronos mensualmente presentar y facturar planillas. 
Redacción: Este martes la Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, anunció que la Presidencia Ejecutiva y la Gerencia General agradecían el trabajo realizado que permitió restablecer la página web de la Caja y la plataforma de Sicere.
La plataforma de pagos de Sistema Centralizado de Recaudación, SICERE, permite a los patronos mensualmente presentar y facturar planillas.
¿Y los otros sistemas?
La Caja ha anunciado que se encuentran trabajando arduamente en restablecer los sistemas pero que irán poco a poco.
Recientemente  el subgerente de dicha dirección y  la jefa del Área de Seguridad y Calidad, fueron destituidos temporalmente de su cargo, tras las investigaciones por los hackeos.
La CCSS, dio a conocer este lunes que nombró de manera interina a la MBA. Idannia Mata Serrano como subgerente de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones, DTIC.
Mata tiene más de 30 años de experiencia y ejercicio profesional en el ámbito de la función pública y sector privado, en cargos como directora, jefatura de departamento, analista de sistemas de información, asesora en diversas materias, asistente de Auditoría Interna, gerente general y gerente de ventas en empresas de innovación tecnológica y transformación digital.
Los diferentes cargos la llevaron al abordaje de temas en contratación administrativa, procesos, bases de datos, gestión de denuncias, administración y gestión de proyectos del Sector de las Telecomunicaciones e incluso se ha desempeñado como profesora en reconocidas universidades del país.
LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/06/ccss-nombra-a-nueva-subgerente-interina-de-la-direccion-de-tecnologias-de-informacion/