Fotos de cortesía
  • No puede faltar el chisme porque «el chisme es vida»: Diego Bravo sobre su programa.

Redacción– Este 30 de junio, el polémico youtuber Diego Bravo estrenará su nuevo programa «El Chisme Bravo» por TD Más de 9 a 10 p.m. todos los jueves.

«Comedia, picardía y chisme», así describe Diego su nuevo programa, donde todos los jueves en una especie de «talk show», invitará a figuras de la farándula tica y por una hora se realizarán diferentes actividades como chismes, juegos e incluso lectura de cartas del tarot.

«Cuando un empieza en redes ve la televisión como un paso más arriba al que cuesta llegar y mientras vivía en Estados Unidos y el impacto que estaba causando con el chisme, aproximadamente hace 8 meses, me contactaron y me dijeron ‘queremos que tengas un programa de televisión’ y para mi es como llegar a cumplir un sueño», comentó Bravo a AMPrensa.

El programa será por temporadas cada una contará con 8 episodios, uno por semana, hasta el momento, para probar si el contenido funciona y enamora a los ticos, ya que es uno de los primeros programas de chismes que se trasmitirá por televisión.

«La gente piensa que van a ver un video de YouTube y no es un video de ‘YT’, no seré yo contando chismes una hora, ni el Diego maleducado», el programa será diferente, contará con dos invitados por episodio, juegos y lecturas del Tarot a cargo de «LaBruja.cr».

El primer episodio ya fue grabado y está en la espera de ser transmitido este jueves a las 9 p.m. por TD+, los invitados de esta ocasión fueron Ana Lucía Vega y Choché Romano.

«Estoy super contento, ayer cuando venía lloré en el carro, porque yo decía ‘que bonito’ son oportunidades que no esperaba y han sucedido», expresó el youtuber.

«Estoy feliz y a la vez tengo mucho miedo porque no sé como se lo va a tomar la gente», dijo el youtuber sobre el estreno del programa, que espera sea bien recibido por los ticos.