Foto: Prensa Saprissa.
  • Suárez catalogó a Cruz como el mejor arquero del fútbol tico 

Redacción – No hay dudas que la gran figura de La Sele ante Martinica fue Aarón Cruz, que con grandes intervenciones aprovechó una linda oportunidad en el arco patrio, donde hizo las cosas y así levantar la mano de su gran calidad como portero.

Cruz tuvo un rol protagónico para evitar la caída de su portería ante los caribeños, que se toparon con un auténtica muralla, ya que el guardameta respondió con creces cuando los martiniqueses superaron la defensa tricolor al mostrar reflejos felinos.

A lo largo del juego, Aarón tuvo tres intervenciones de película, las cuáles ayudaron al cuadro patrio a golpear en momentos justos a Martinica, que sucumbió con cifras de 2-0 en el Estadio Nacional, que contó con poco más de 4 mil fanáticos en sus gradas.

Precisamente esa gran labor en el arco de La Sele, le valió para ser parte de los 22 jugadores que viajarán a Catar para el repechaje. Cruz le ganó el pulso a Esteban Alvarado, que fue el arquero que terminó siendo descartado por Suárez.

Incluso, el timonel patrio le echó flores a Aarón al catalogarlo como el mejor portero del fútbol tico, lo cuál saca a relucir la confianza del cafetero en el arquero de 28 años, que ante Martinica se vio hasta llamarle la atención a Duarte y Calvo en zaga.


Lea también:  «Aarón Cruz es el mejor arquero del torneo tico», afirma Luis Fernando Suárez


Aarón Cruz habló con AMPrensa.com y resalta que los tiempos de Dios son perfectos, por lo que su alegría por estar en lista es total, sumado aprovechó bien su chance.

«Contento, pienso que era una linda oportunidad para hacer bien las cosas y levantar la mano, pero pongo por delante el trabajo del grupo y el trabajo del equipo, pienso que era una linda oportunidad para sumar de tres, porque habíamos perdido tres puntos ante Panamá y bueno, contento por el desempeño del grupo. Uno siempre sueña y uno siempre apunta a eso, muy contento. Los tiempos de Dios son perfectos y gracias a Dios pudimos hacer bien las cosas, ahora a pensar en el repechaje ante Nueva Zelanda para buscar la clasificación al Mundial», afirmó Aarón Cruz a AMPrensa.com. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.