Foto: Prensa Saprissa.
  • FAS vive una complicada crisis económica 

Redacción – Los fogueos del Saprissa ante el Club Deportivo FAS de El Salvador en Estados Unidos podrían cancelarse, debido a una crisis económica que atormenta al conjunto más laureado de la nación centroamericana.

Una carta que anda en redes sociales, donde los jugadores del FAS piden pago de deuda en su salario de 1 mes y 15 días tras finalizar el certamen cuscatleco el 15 de mayo.

Esa deuda hizo que los futbolistas del plantel no se presentaran al inicio de la pretemporada pactado para este lunes 6 de junio, esto con el fin de preparar los fogueos ante el Saprissa en las ciudades de Maryland y Atlanta, Estados Unidos.

Dichos duelos están pactados para el 10 de junio y 12 de junio. Incluso, Saprissa tiene más de dos semanas entrenando de cara a las semifinales y estos fogueos ante FAS.

Es por ello, rumores de la cancelación de estos compromisos podría confirmarse en los próximos días, si no se logra un acuerdo de pago con los jugadores del FAS.

Pese a todo lo que se dice en redes sociales, Saprissa confirmó que se encuentra verificando la veracidad de la carta de los jugadores salvadoreños. Además, los morados mantienen comunicación con el club y organizadores, ya que todo aún sigue en pie.


Lea también: Cruz cree que tuvo una linda oportunidad para hacer bien las cosas y levantar la mano


Cabe resaltar, que en medio de esta crisis económica que vive el FAS este pasado 5 de junio confirmaron las incorporaciones de los ticos Erickson Arias y Frank Zamora.