- Tras cometer el hecho se llevaron dos computadoras portátiles, dos celulares, y una bicicleta. Los sospechosos huyeron en una microbús y en un vehículo gris
Redacción- Gracias a una intervención policial rápida y oportuna, la Fuerza Pública logró detener a cinco sospechosos de cometer un asalto en Santo Domingo de Heredia, el día miércoles.
Según el reporte preliminar los sujetos entraron a la casa, con un arma de fuego. Tras cometer el hecho se llevaron dos computadoras portátiles, dos celulares, y una bicicleta. Los sospechosos huyeron en una microbús y en un vehículo gris.
Tras una búsqueda por parte de las unidades policiales, detuvieron dos de los sujetos en San Miguel de Heredia. Uno de ellos de apellido Martínez y el otro de apellido Loaiza.
Otro dato importante es que la microbús es robada, debido a que presenta una denuncia por esto y además portaban un arma de fuego.
En cuanto a los otros tres sujetos, fueron localizados en el sector de Tibás, de apellidos Taveo y Chavarría, así como una mujer de apellido Salazar.
Los sospechosos fueron llevados a las celdas judiciales de Heredia, en donde coordinaron con el OIJ para la revisión de los vehículos.