• Claudia Dobles estudiará en Estados Unidos durante el periodo durante el periodo 2022-2023.

Redacción – Carlos Alvarado le dedicó un mensaje por medio de redes sociales a su esposa, Claudia Dobles, debido a que la arquitecta de profesión recibió este miércoles la noticia de que escogida para estudiar en la Universidad de Harvard.

Casa de estudio en la que la exprimera dama del país podrá estudiar un postgrado en diseño gracias a que fue seleccionada para obtener una beca del programa «Loeb Fellowship».

Anuncio que llena de alegría al expresidente de la República, quién aprovechó la ocasión para felicitar a su compañera de vida de manera pública.

Más aún por el hecho de que Dobles fue una de las nueve personas seleccionas para obtener la beca, esto entre una larga lista de 131 personas concursantes.

Por lo que Alvarado no quiso dejar ir la opción expresar el orgullo que siente, así como también afirma tiene el hijo de la pareja, Gabriel.

La publicación hecha por el exocupante de la silla presidencial tiene hasta el momento en Facebook más de 16 mil reacciones, así como miles de comentarios también de felicitación hacia la arquitecta.

Sensaciones idénticas también se encuentran dentro de la publicación que hizo Dobles en sus cuentas de redes sociales, donde recibió comentarios muy positivos por parte de sus seguidores.