Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez deberá elegir al arquero estelar en juegos de la Liga de Naciones

Redacción – «Solamente le pide que tape bien», es el pedido especial de Luis Fernando Suárez al portero que reemplace a Keylor Navas en los partidos de Liga de Naciones cuando La Sele enfrente a Panamá y Martinica.

Suárez no ha definido todavía cuál será el guardián del arco de la Tricolor, ya que tanto Leonel Moreira, Aarón Cruz y Esteban Alvarado se han estado entrenando arduamente en busca de adueñarse de la titularidad.

Alvarado es uno de los que más se ha esforzado, debido que llegó con un poco de sobrepeso a la Tricolor tras sufrir una lesión lumbar y gracias a un estricto control ha podido mejor su forma física, por lo que espera poder haber convencido al timonel patrio.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Mientras, que Cruz llegó a La Sele como uno de los mejores arqueros del fútbol nacional, gracias a su notable labor en Saprissa. Por su parte, Moreira es el arquero titular de Alajuelense y en la eliminatoria vio acción en la visita a Estados Unidos.


Lea también: Bryan Ruiz hace promesa al liguismo y dice que en La Liga confían en ser campeones


Incluso, en la octagonal de la Concacaf todos estos guardametas han trabajado al lado de Luis Fernando Suárez, que habló en conferencia de prensa y dejó claro que tiene plena confianza en los porteros que tiene en la convocatoria.

«Solamente que estos tres arqueros estén con nosotros es porque tienen las suficientes condiciones para poder estar cualquiera de los tres tapando, en ese sentido no hay un argumento y solamente le pido que tape bien, en los tres arqueros tenemos absoluta confianza y creo que va ver ningún problema el que esté en el arco lo haga bien y confiamos en que plenamente esto sea así. Yo ya tengo la alineación, pero por razones estratégicas no lo voy a decir, solamente una hora del inicio del partido sabrán la alineación», dijo Luis Fernando Suárez. 

Foto: AMPrensa.com.