Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos publicaron la carta en sus redes sociales 

Redacción – «Tenemos una gran cuenta pendiente», es con lo que inicia una carta de Bryan Ruiz al liguismo, a quiénes le promete que el León luchará por ganar la copa 31 en la fase final de este Torneo de Clausura 2022.

Alajuelense sorprendió al publicar un mensaje del capitán rojinegro a todos los manudos, con el fin de hacerles saber que en el plantel erizo son conscientes que deben levantar otra copa al lado de su exigente afición.

«Como capitán no solamente tengo el deseo de liderar un equipo ganador, sino que también disfrutar de estos últimos meses en una cancha», es parte de lo que se puede leer en el emotivo mensaje del volante de 36 años, que es ídolo liguista.

Para el veterano volante manudo, en la fase final será importante convertir el Morera Soto en una sola voz, con una fiesta en las gradas y positivismo de la afición, por lo que el Capi pide a los fanáticos rojinegros alentar con todo.

Además, Ruiz le recordó a los manudos que ligas menores y club femenino enfrentarán las fases finales de sus campeonatos. Por eso también señala que tanto él como los otros capitanes erizos quieren devolver con resultados todo el esfuerzo del liguismo.

Es por ello, que el número 10 cerró su carta diciendo que tienen la confianza para buscar lograr el título 31 en este semestre, ya que tendrán una enorme afición empujando hacia adelante y por eso, Ruiz pide a los liguismos que «rujan lo más fuerte que nunca».


Lea también: Saprissa saca la billetera y afina detalles para comprar ficha de Luis Paradela a Santos


Alajuelense ha iniciado una campaña denominada «Unidos por los Colores», donde buscan que los liguistas se vuelquen en apoyo al León y así hacerse más fuertes que nunca de cara a la semifinal ante Saprissa.