Foto: TD Más.
  • Venegas fue el anotador del gol brumoso

Redacción- El atacante brumoso, Jeikel Venegas se mostró muy contento por la clasificación a la final de segunda ronda luego de derrotar a Herediano y así volver a disputar una final ya que la última fue en el Verano 2013.

Venegas resaltó que ellos vinieron a realizar el trabajo que les correspondía, estando muy compactos en la zona defensiva y atacando bien para así poder derrotar a los florenses.


Lea también: Marcel Hernández describe como algo lindísimo ver al Cartaginés clasificado a la final


Además, mencionó que la clave de la victoria es la unión de grupo que manejan en el Cartaginés, ya que son muy unidos y van paso a paso enfrentado todas las adversidades que se les han presentado durante todo el torneo.

Jeikel comentó que ellos sabían que obtener el resultado, ya que en varios partidos en la fase regular habían disputado con un hombre de menos.

«Vinimos a hacer nuestro trabajo e igual en casa, fuimos muy compactos en los bloques, defendimos muy bien y atacamos bien, creo que el éxito es el grupo que tenemos ya que vamos unidos paso a paso; gracias a Dios pude hacer el gol y es bueno para el equipo y para esta afición que nos vino a alentar.

Nosotros sabíamos que podíamos, ya que en varias ocasiones jugamos con un jugador de menos y hoy dimos todo ya que corrimos por el compañero que no estuvo. Desde el primer partido del campeonato nos propusimos clasificar y llegar a la final, ahora lucharemos para que se nos pueda dar», afirmó Jeikel Venegas a FUTV.

Foto: Prensa Cartaginés

Los brumosos buscarán seguir soñando con la ansiada copa, si bien es cierto que falta bastante camino los blanquiazules buscarán a toda costa darle una alegría a sus aficionados que los han respaldado durante todo el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí