Foto: Teletica.com.
  • Tricolor viaja con un grupo de 22 jugadores

Redacción – ¡La ilusión por las nubes! Ticos dieron épica despedida a La Sele previo a su viaje a Catar para hacerle frente al repechaje pactado para el 14 de junio.

Con cimarrona en la salida del Proyecto Gol, más de 100 aficionados bien identificados con la camiseta roja y con diferentes distintivos alusivos a La Sele, la afición despidió de gran manera a la Tricolor que viaja este lunes rumbo a Catar para enfrentar el repechaje.

Al ser las 11:15 de la mañana, el bus patrio salió de las instalaciones de la Fedefútbol. Cientos de motorizados y fanáticos a la orilla de La Sele despidieron a los jugadores. Se estima que más de 100 vehículos van presentes en la caravana del bus patrio.

La locura en el recorrido del bus patrio se hizo sentir en las calles del trayecto hacia el Aeropuerto, donde fueron custodiados por dos patrullas de policía y ocho motorizados de oficiales de transito, con el fin de hacer el recorrido lo más fácil posible.

Costa Rica viajará de primera instancia desde el Aeropuerto Juan Santamaría a Miami y por llegado a la Unión Americana tomarán un vuelo de la aerolínea Catar Airways para así viajar directo a Doha en un viaje de más de 10 horas.

La Sele viaja con un grupo de 22 jugadores, luego de que este pasado 5 de junio se le realizaran pruebas a los seleccionados, arrojando resultado negativo todas las pruebas.