• Peruanos quedaron eliminados del Mundial 

Redacción – Luis Advíncula: el referente de Perú renuncia a su selección tras enorme fracaso ante la Selección de Australia, que dejó a los incas fuera del Mundial.

El lateral derecho ficha de Boca Juniors tiró la toalla de su combinado nacional, luego de que cayeron en penales por 5-4 ante los canguros, que vieron como Advíncula falló el tercer penal de Perú en la tanda desde los once pasos.

Advíncula estrelló su balón en el vertical del marco defendido por Andrew Redmayne, que celebró el fallo del peruano, que al ver como Alex Varela volvió a errar en la muerte súbita el veloz lateral soltó el llanto.

Ante lo sucedido, el lateral de 28 años publicó en sus redes sociales su adiós de la Selección Nacional de Perú, ya que dice ser el responsable de lo sucedido y por eso cree que no le alcanzará la vida para pedir disculpas al pueblo peruano.

Foto: Cortesía. 

A lo largo del encuentro, Advíncula fue un dolor de cabeza para los australianos, pero aún así y pese a su enorme esfuerzo en los más de 120 minutos, el lateral y sus compañeros quedaron eliminados de la justa universal de la FIFA.


Lea también: Suárez: «Me admira la inteligencia y la forma como se habla de fútbol en la selección»


Incluso, los más de 15 mil peruanos en las gradas del Estadio Ahmed Bin Ali pasaron de la fiesta al luto, tras el resultado que clasificó a los canguros.