Foto: Prensa Herediano.
  • Pelícano confía en la calidad de su plantel 

Redacción – El polémico técnico del Herediano, Hernán Medford, avisa a los rivales de cara a la fase final del Clausura 2022, luego de señalar que en el Team van por el bicampeonato y por eso están con la motivación al tope para las semifinales.

Herediano afina detalles para el primer round ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza, donde buscarán golpear de gran forma a los brumosos y así seguir la ruta hacia el título 30 de historia, el cuál buscarán con el «Pelícano» como guía.

Medford tuvo casi un mes para entrenar con un equipo que conoce a la perfección, lo cuál ha facilitado su gestión y ya este 16 de junio tuvo de vuelta a Gerson Torres, Yeltsin Tejeda, Keysher Fuller y Orlando Galo, que estaban con La Sele.


Lea también: Periodista mexicano: «Lo que ha hecho Navas a nivel mundial no tiene nombre»


En el caso de Jewison Bennette todavía no se unió, ya que fue convocado por La Sele Sub-20 al Premundial del área. El timonel florense señala que van analizar la condición física de sus seleccionados para ver si lo toma en cuenta o no ante Cartaginés.

Hernán Medford deja claro que van a buscar revalidar el título nacional, con el fin de que sus jugadores tengan más chances de ir al Mundial de Catar 2022.

«El grupo está bastante bien y jugar una semifinal es motivación, vamos para dos partidos contra Cartago. Yo les hablo de un solo partido de 180 minutos, que es una final y obviamente es un equipo que sabe jugar estas instancias, es el campeón, estamos buscando el bicampeonato, estamos motivados.

El equipo está bien y súper motivado, hemos trabajado bastante, hay que evaluar los jugadores de selección para ver quién está para el partido y quién no, pero la verdad que ha sido casi un mes provechoso. Con solo lo que pasó con la clasificación para el Mundial es una motivación para todos, entonces va ser algo muy importante volver a revalidar al título y entonces eso suma», afirmó Medford. 

Foto: Cortesía.

La ida de la semifinal entre Cartaginés y Herediano será el domingo 19 de junio a las 11:00 de la mañana en el Estadio Fello Meza, que se vestirá de gala para el duelo.