Foto: AMPrensa.com.
  • Navas es muy respetado en todo el mundo 

Redacción – El conocido periodista mexicano de Fox Sports, Gustavo Mendoza, señala que lo hecho por Keylor Navas en su carrera no tiene nombre, ya que la misma ha estado marcada por grandes éxitos a nivel de clubes y Selección de Costa Rica.

Mendoza aprovechó su participación en el programa Fox Sports Radio para dejar claro, que el tico es el mejor arquero en la historia de Concacaf e incluso lo pone por encima del mexicano, Jorge Campos, con el cuál guarda una estrecha relación.

Para el comunicador azteca, Navas nunca recibió su lugar en el Real Madrid y tampoco en el PSG se lo han dado, debido que siempre le llevan competencia, a lo cuál lejos de ver al tico darse por vencido, el portero lo da todo ganarse su espacio en donde esté.

Foto: ESPN.

Además, su rol de líder en la Selección Nacional fue fundamental para que Costa Rica clasificara a Catar 2022, ya que a pesar de las adversidades vividas, Keylor se lució con notables intervenciones en todo el proceso para así salvar al país.


Lea también: Óscar Duarte: «Todo el país se merece la clasificación, todos sufrimos bastante»


Gustavo Mendoza llenó de elogios al arquero costarricense de 35 años, al que cree que sino hubiera sido tico todavía seguiría en el Real Madrid, donde ganó tres Champions.

«Con Keylor Navas sí, Keylor Navas es el mejor arquero en la historia de Concacaf, punto y se acabó. Miren que yo admiro y es amigo, hasta me da clases de golf como Jorge Campos, pero lo que ha hecho Navas a nivel mundial no tiene nombre, es el mejor arquero en la historia de Concacaf. Ganó tres Champions, siendo figura y le llevaron a otro portero, lo sentó y ganó la titularidad, fue el referente del equipo y sino hubiera sido tico Keylor Navas seguiría en el Real Madrid, donde nunca le dieron su sitio como lo merecía», afirmó Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports México.